CLUB DE RUGBY ALBACETE

El Club de Rugby Albacete nace en 1991 tras la fusión de los dos clubes de rugby existentes en la ciudad, contando en un primer momento con un único equipo en categoría sénior y disputando la liga regional de la Comunidad Valenciana. No es hasta 1994, tras la fundación de la primera de las escuelas de rugby que poseerá el club, que se crean dos equipos más en categorías inferiores (cadete y juvenil) y un equipo femenino.

En 2002, el equipo sénior consigue ascender a Primera División Nacional gracias al buen trabajo realizado durante los años anteriores y con una mezcla de jugadores procedentes de otros equipos, y jugadores formados en la cantera del club. En esta categoría, el C.R. Albacete consigue mantenerse durante las temporadas 2002/03, 2003/04, 2004/05, 2005/06, última temporada ésta en la que tuvo que renunciar a la categoría por problemas económicos.

Desde entonces, el C.R. Albacete disputa la liga inter-regional de Castilla – La Mancha y Murcia, conocida como “liga del sureste”. En las cuatro temporadas disputadas, el Albacete ha conseguido terminar en todas ella en segunda posición, quedándose a las puertas de jugar una nueva promoción de ascenso a Primera División Nacional.

Podéis obtener mas info en: CLUB DE RUGBY ALBACETE

A continuación, os presentamos fotografía oficial estilo BeRebel:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s